Viernes 11 de julio 2025

Falcao podría perderse el Mundial

Redacción 23/01/2014 - 03.40.hs

El Mónaco, donde fue titular el arquero argentino Sergio Romero, se clasificó ayer para los octavos de final de la copa francesa tras ganar por 3-0 al modesto Chasselay, de cuarta división, en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao se retiró lesionado, lo que dejó de lado el triunfo del conjunto del Principado.
El ex River tuvo que abandonar el campo en camilla, justo antes del descanso, tras recibir una dura entrada del defensor rival Soner Ertek. En el club del Principado se teme que el colombiano pueda tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda, lesión que lo dejaría afuera del Mundial de Brasil, pero "habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión", según un comunicado del Mónaco.
Desde el entorno del ex jugador de River Plate aseguraron que el atacante se retiró del campo del Chasselay en camilla "con la rodilla izquierda muy hinchada", según reprodujo el diario madrileño As.
La misma fuente coincide en señalar que el ex Atlético Madrid podría tener "roto" el ligamento cruzado anterior, lo que,
indefectiblemente, dejaría al astro fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014. El delantero será sometido hoy a nuevos estudios para determinar el grado de la lesión.

 


'
'