Una fiesta en Parera
Con la participación de más de quinientos chicos de una decena de clubes de La Pampa, San Luis y el sur de Córdoba, se disputó en Parera la novena edición del Encuentro Interprovincial de Fútbol Infantil que organiza cada mes de diciembre el club Agrario Argentino.
El encuentro comenzó en la mañana del domingo y se extendió a lo largo de toda la jornada, con una cuidada organización de los integrantes de la comisión directiva del club anfitrión, de la subcomisión de fútbol infantil y los padres de los chicos que colaboraron con la entidad para brindar un buen servicio a los más de quinientos chicos que compitieron en las canchas de Agrario Argentino.
En Categoría 2002, el campeón fue Independiente de Ranqueles de Huinca Renancó, el segundo puesto fue para Foot Ball Club Villa Huidobro, el tercer lugar fue para Ranqueles de Nueva Galia y cuarto terminó Jorge Newbery de Rancul.
En categoría 2004 el campeón fue Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi, seguido por Jorge Newbery de Rancul, Ferro Carril Oeste de Realicó y Cultural Argentino de General Pico. En categoría 2006 la primera ubicación fue para Ferro Carril Oeste de Realicó, escoltado por Matienzo de Luiggi, Juventud Unida de Villa Huidobro y Agrario de Parera.
Directivos del club anfitrión remarcaron la importancia del encuentro, que ya lleva nueve ediciones consecutivas, y destacaron la multitudinaria participación de chicos de distintos clubes del norte de La Pampa, San Luis y el sur de Córdoba. Destacaron el "rol social" que cumplen los clubes en cada una de las localidades, y mencionaron que en Parera, Agrario Argentino trabaja con más de 250 niños y adolescentes en las disciplinas de fútbol y hockey femenino.
Artículos relacionados