Viernes 25 de julio 2025

Tres el sábado y tres el domingo

Redacción 11/03/2016 - 04.35.hs

La quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol, denominado "Leo Fernández" comenzará a disputarse mañana con tres encuentros y culminará el domingo con otros tres.
Por el Grupo "A", All Boys de Santa Rosa (6 puntos) recibirá, desde las 17 (a las 15 se jugará el Sub 20), a Costa Brava de General Pico (6 unidades).
En tanto, por la Zona "B", Independiente de Jacinto Arauz (4) será local, a partir de las 20 (a las 18 será el turno de los juveniles), a Alvear FBC (10).
Mientras que por el Grupo "C", Deportivo Anguilense (2) -obligado a ganar para mantener la ilusión de avanzar a los cuartos de final- recibirá, a las 20.30 (18.30 se llevará a cabo el encuentro de Sub 20) a Ferro Carril Oeste de General Pico (4).
El resto de la fecha jugará el domingo en el horario oficial de las 17 (juveniles) y 19 (Primera). Por el Grupo "A, Unión Deportiva Vertiz (6) se enfrentará a Unión de Villa Iris (6), que no podrá contar con el arquero Ezequiel Schlaps quien recibió seis fechas de suspensión del Tribunal de Disciplina.
Asimismo, por la Zona "B" , Estudiantil de Eduardo Castex (8) se medirá ante el escolta Independiente de Doblas (7). Por último, por el Grupo "C", Sportivo Independiente de General Pico (3) jugará ante Huracán de Guatraché (6).

 

'
'