Zeballos sigue firme en Barcelona
El tenista argentino Horacio Zeballos venció ayer al francés Benoit Paire por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3) y se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, el tradicional Conde de Godó, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 2.300.000 euros.
Zeballos, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, superó a Paire (49) en dos horas y 18 minutos de juego y hoy se las verá con el ruso Karen Krachanov (56), vencedor del belga David Goffin (10) por 6-7 (7-9), 6-3 y 6-4.
El zurdo marplatense, de 31 años, se instaló en los octavos de final tras haber superado al colombiano Santiago Giraldo (99) y al portugués Joao Sousa (37).
Paire era el segundo favorito al título del torneo, detrás del británico Andy Murray, que ayer derrotó por 6-4 y 6-4 al español Feliciano López y se clasificó para los cuartos de final.
El otro gran candidato al título, el español Rafael Nadal (5) también avanzó a cuartos de final luego de imponerse por 6-3 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson.
Andreozzi.
El tenista argentino Guido Andreozzi abandonó ayer por una lesión en el tercer set de su encuentro frente al indio Ramkumar Ramanathan y quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Tallahassee, Estados Unidos.
Artículos relacionados