Domingo 08 de junio 2025

Triunfo de la "U"

Redacción 24/07/2017 - 01.14.hs

Unión de Riglos superó ayer como visitante a Mac Allister por 2-1, en uno de los encuentros que se jugaron por la última fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que fue ganado por All Boys.
La "U" se reencontró así con la victoria y terminó en el tercer lugar junto a Deportivo Rivera. El Depo capitalino abrió el marcador por intermedio de Luciano Ruf. Sin embargo, el defensor Nicolás Aranda (en su vuelta tras cumplir cinco fechas de suspensión) y el delantero Oscar Wunderlich de tiro libre dieron vuelta el resultado para Unión.
Deportivo Winifreda venció como visitante 1-0 a Deportivo Rivera. Facundo Losada marcó el único gol para el Girasolero, que terminó con diez por la expulsión de Alvaro Alvando.
Además, Cochicó de Victorica le ganó como local a Sarmiento por 3-1. Sergio Sánchez de penal, William Barboza y Leo Castro de tiro libre anotaron para el conjunto oesteño; mientras que Gonzalo Salvatierra de penal marcó el descuento para el Azul, que sufrió la expulsión de Gustavo Bouquet.
Por su parte, Deportivo Anguilense empató sin goles ante Santa Rosa. Con este resultado, el Albo cerró un Apertura para el olvido, sin victorias y en el último lugar de las posiciones, por lo que comenzará el Clausura en zona de descenso.
El miércoles: All Boys 4-Macachín 0 e Independiente de Doblas 2-Belgrano 0.
Posiciones: All Boys, 27 puntos (ganó el Apertura y se clasificó al Provincial); Independiente (D), 25; Rivera y Unión de Riglos, 19; Macachín, 18; Sarmiento, 15; Mac Allister, 13; Cochicó, 12; Anguilense, 11; Winifreda, 10; Belgrano, 7; Santa Rosa, 6.

 


'
'