El Auriazul rescató un buen punto
El conjunto dirigido por Ignacio Archieri igualó como visitante ante el "Chaira" por 1-1. En el complemento, Jerónimo Gutiérrez había adelantado al Auriazul, mientras que Federico Miño anotó el empate.
All Boys de Santa Rosa rescató ayer un punto de visita a Olavarría, tras empatar 1-1 ante Racing, por la cuarta fecha de la Zona "A" del Torneo Federal "B" de fútbol, y quedó tercero, por detrás del líder, Huracán de Ingeniero White, y de Bella Vista de Bahía Blanca, al que recibirá el próximo fin de semana.
De esta manera, el Auriazul cerró la seguidilla de dos partidos consecutivos como visitante con un saldo más que positivo, ya que logró 4 puntos sobre 6 posibles (en la anterior fecha, triunfo ante Deportivo Villalonga).
Racing de Olavarría salió con la idea de asumir el protagonismo. Mientras que All Boys trató de ser compacto y en el primer cuarto de hora se encontró con una situación inmejorable de ponerse en ventaja a través de un penal. Se hizo cargo Juan Pablo Saffeni, pero el "Pela" definió mal y su envío se fue ancho sobre el palo derecho de Senzacqua.
Entonces, Racing tuvo la chance de seguir por un camino. Desde allí, y hasta la media hora de juego, se vio lo mejor del local porque en ese laso tuvo todo para ponerse en ventaja: Ferrara desbordó por la derecha, Martínez apareció solo dentro del área chica pero definió por encima del travesaño; y luego Roston falló en un centro, Chevrot se la bajó a Russo pero el volante central le dio débil y permitió un rechazo sobre la línea.
Los goles.
El segundo tiempo fue diferente, porque fue el Auriazul el que lastimó de entrada. Racing la jugó mal en la mitad, All Boys presionó y la recuperó. Raponi rechazó a medias, pero el rebote quedó en poder de Gonzalo Turri que mandó el centro al segundo palo. Por detrás de todos apareció Jerónimo Gutiérrez, que se acomodó y sometió a Senzacqua para abrir el marcador.
Sin embargo, All Boys pudo mantener por pocos minutos la diferencia, ya que a los 20 llegó la igualdad: luego de un tiro libre que no resultó, Franco Janson mandó el centro, Federico Miño cabeceó en el primer palo y se la clavó a Roston.
A los 28, por espacios que dejaba Racing, All Boys lo tuvo cuando Pérez partió habilitado entre los centrales, aunque definió alto cuando Senzacqua había quedado a mitad de camino.
Racing también tuvo el triunfo, pero el travesaño le terminó jugando a favor de All Boys, tras un remate de Ferrara.
Huracán imparable.
Huracán de Ingeniero White sumó su cuarta victoria en fila, al derrotar como local a Deportivo Villalonga por 3-1 y se consolidó como único líder. Los goles del Globo fueron anotados por Walter Linares y Leandro Jeva (2); mientras que descontó Ignacio Menechella.
Además: Bella Vista de Bahía Blanca 2 (Marcos Portela y Matías López)-Embajadores de Olavarría 1 (Juan Alvarez); y Liniers de Bahía Blanca 1 (Víctor Aparicio)-Ferro de Olavarría 1 (Maximiliano Ciarniello).
Artículos relacionados