Viernes 06 de junio 2025

El Auriazul recibe a Ferro

Redacción 10/09/2017 - 00.55.hs

All Boys será local ante el conjunto olavarriense, por la novena fecha de la Zona "A". El encuentro en el estadio Doctor Ramón Turnes comenzará a las 15.30. A la misma hora, el Trico jugará en Olavarría.
All Boys de Santa Rosa (12 puntos) buscará hoy reencontrarse con la victoria, cuando reciba a Ferro Carril Sud de Olavarría (8), en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "B" de fútbol. El partido comenzará a las 15.30, se jugará en el estadio Doctor Ramón Turnes y contará con el arbitraje de Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego.
Por su parte, Belgrano (8), que acumula dos triunfos en fila, estará visitando desde las 15.30 a Embajadores de Olavarría (12), con el arbitraje de Marcos Luizzi de Ayacucho.
Después de un buen arranque, el Auriazul acumula tres fechas sin ganar (derrota ante Tiro y empates ante Liniers y Huracán de White), por lo que intentará volver al triunfo, que le permitiría cerrar la primera ronda a dos puntos de los líderes, Racing de Olavarría y Huracán, que jugaron ayer y fue victoria del primero 2-1.
El técnico alboyense deberá realizar una variante obligada, ya que el capitán Gastón Ceccani no se recuperó de una molestia y se perderá este cotejo. En su lugar ingresaría Yael Ferreyra.
Para el Auriazul será clave sumar los tres puntos ante su gente, teniendo en cuenta que de las próximas cinco fechas (contando la de hoy) tendrá cuatro como local.

 

Belgrano en Olavarría.
El Tricolor santarroseño, en tanto, que llega en alza tras ganar en sus dos últimas presentaciones buscará estirar su buen momento ante Embajadores, que también viene en levantada y suma tres triunfos consecutivos, que le permitieron meterse en la pelea.
Edgardo Leguizamón no podrá contar con el mediocampista Luis Guiñazú, quien salió lesionado ante Villalonga, y será reemplazado por Elías Saavedra. Además, el "Tuco" le devolverá la titularidad a Ramiro Fredes, tras cumplir una fecha sanción, e ingresará por Facundo Pereyra.

 

Racing, arriba.
Racing de Olavarría superó ayer como local a Huracán de Ingeniero White por 2-1 y se trepó a lo más alto de las posiciones en la Zona "A", alcanzando al Globo, con 17 puntos.
Hoy, además, jugarán: Bella Vista (13 puntos) vs. Liniers (7); y Deportivo Villalonga (5) vs. Tiro Federal (13).

 

25 de Mayo en Bariloche.
Deportivo 25 de Mayo (0 puntos) visitará hoy a Cruz del Sur de Bariloche (6), en el marco de la novena fecha de la Zona "C" de la Región Patagónica del Torneo Federal "B" de fútbol. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Guillermo Ulloa.
Además: Racing de Trelew (14) vs. Sol de Mayo (19); J.J.Moreno de Puerto Madryn (14) vs. Rincón (16); La Amistad (5) vs. Germinal de Rawson (11); e Independiente de Río Colorado (16) vs. Pacífico (8), encuentro que será arbitrado por el santarroseño Cristian Rubiano.

 

'
'