Viernes 20 de junio 2025

Dal Bianco se impuso en tenis

Redacción 08/09/2017 - 01.03.hs

Francisco Dal Bianco ganó la tercera fecha del torneo de tenis Senior A, disputado en las canchas del Centro Empleados de Comercio (CEC) de esta ciudad, organizado por Martín Borthiry, con la participación de 50 jugadores.
En Seniors A, Dal Bianco derrotó en la final a Pablo Nervi por 7-5 y 6-4. En semifinales, Nervi dejó en el camino Gastón Borasio por 6-4 y 7-5 , mientras que Dal Bianco eliminó a Néstor Pochettino por 6-4 y 6-3.
La rueda complementaria quedo en manos de Marcos González al vencer a Pablo Ramos por 6-2 y 6-1.
En Seniors B, el campeón resultó Marcelo Miranda al imponerse en la final a Diego Tomasello por 6-2, 2-6 y 6-3. En semifinales, Tomasello dejó en el camino a Luis Espinel por 6-3 y 6-1, y Miranda doblegó a Gastón Jorge por 6-7, 7-6 y 7-5.
Julio Desuque superó a Carlos Pihn por 9-5 y se quedó con el primer lugar en la rueda complementaria.

 

Maraschio.
En el club Estudiantes, La jugadora local Romina Maraschio se impuso en la quinta fecha de damas.
Maraschio venció en la final a Laura Domínguez por 6-0 y 7-5.

 


'
'