Domingo 28 de abril 2024

Bernasconi ganó en Villa Iris

Redacción 04/09/2023 - 08.15.hs

(Jacinto Arauz) - Unión Deportiva Bernasconi se impuso ayer domingo por 2 a 0 ante su similar de Villa Iris, en un partido válido por la cuarta fecha de la zona campeonato del Torneo Oficial Clausura que organiza la Liga Cultural de Fútbol.

 

En la cancha de los bonaerenses, se vio un partido disputado, de mucho despliegue físico, donde la visita supo aprovechar las oportunidades que tuvo y al local le faltó la contundencia necesaria.

 

La primera la tuvo Bernasconi cuando el disparo rebotó en el poste y, tras una serie de rebotes, Rodríguez la tiró por arriba del travesaño.

 

Luego llegó la mejor de Unión de Villa Iris: Aramburu apareció solo por derecha, le pegó cruzado, Castaño alcanzó a desviarla, pero el rebote le quedó a un metro a Martín que fusiló al arquero que respondió de gran manera para mantener el arco en cero. La Verde pudo abrir el marcador con Lautaro Díaz pero su remate se fue por encima del travesaño tras un mano a mano con el arquero Panduro, en un aviso de lo que pasaría minutos después.

 

Es que llegó, apenas algunos momentos más tarde, llegó el gol de la visita. Rodríguez la recibió y le pegó pasado, y la pelota se le clavó en el ángulo superior izquierdo de Panduro que nada pudo hacer. De esa manera la visita se puso en ventaja por 1 a 0.

 

Luego, fue otra vez Martín que la recibió casi en el punto penal, le pegó de aire y la pelota pasó rozando el poste izquierdo de Castaño.

 

En el complemento fue un ida y vuelta, pero hasta el borde de las áreas porque las defensas estuvieron muy precisas. De todas maneras hubo algunas situaciones: Un tiro libre desde la izquierda, al primer palo, la cruzaron de volea y la pelota rebotó en el poste más alejado de Panduro; y después Vit la tuvo por derecha, le pegó por arriba de todos pero la pelota rozó el travesaño y terminó en el fondo.

 

Sobre el final del partido llegó el segundo tras el penal marcado por Perotti que ejecutó Lucero para poner el 2 a 0 definitivo.

 

Resto.

 

La jornada de la Zona A se completó con la victoria de Gimnasia de Darregueira sobre Pampero de Guatraché por 2 a 1 con goles de Etchepareborda y Abdo, mientras que Kirof anotó para la Estrella. Posiciones: Bernasconi y Gimnasia 7; Independiente 4; Pampero 3; Unión de Villa Iris 1.

 

Por la Zona Reclasificación A, Villa Mengelle se impuso a Huracán 2 a 1 con goles de Matir y Campos, mientras que Senger lo hizo para el Globo.

 

En el adelanto del sábado, Deportivo Alpachiri se impuso a Rampla Juniors por 4 a 1 con goles de Rosón, Pernía, Machín y Nievas, mientras que González convirtió para el "Tricolor". Posiciones: Villa Mengelle 9; Rampla Juniors y Alpachiri 6; Huracán 3.

 

Por último, por la Zona Reclasificación B, Unión de General Campos le ganó a Club Darregueira por 2 a 1 con goles de Lezcano y Diez, mientras que Biondo lo hizo para los bonaerenses. Mientras que Argentino Juniors de Darregueira, con goles de Zurita y Tracanelli, le ganó 2 a 0 a Sportivo y Cultural de General San Martín. Posiciones: Club Darregueira y Sportivo 7; Argentino 6; Unión de Campos 3.

 

Juveniles.

 

En juveniles, se dieron los siguientes resultados: Pampero 2 - Gimnasia 1, Unión 0 - Bernasconi 0. Posiciones (A): Gimnasia y Independiente 6, Bernasconi y Pampero 4, Unión 2. Villa 1 - Huracán 1, Alpachiri 6 - Rampla 1. Posiciones (B): Alpachiri 9, Huracán 7, Villa 2, Rampla 1. Campos 2 - Club 0, Argentino 2 - Sportivo 0. Posiciones (C): Argentino 9, Campos 6, Sportivo y Club Darregueira 4.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?