Viernes 24 de mayo 2024

Boca recibe a Fortaleza por la Copa Sudamericana

Redacción 15/05/2024 - 08.00.hs

Boca buscará esta noche encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Fortaleza de Brasil en La Bombonera, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo D. El partido se desarrollará desde las 21 y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela (transmisión de DirecTV).

 

Boca viene de vencer a Sportivo Trinidense en Paraguay por 2 a 1, resultado que le sirvió para allanar el camino en la competencia. Ahora es segundo, a dos unidades de Fortaleza, al que podría superar si lo vence hoy como local.

 

Los once serían Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

 

Anselmino.

 

Por otra parte, Boca le renovó ayer el contrato al pampeano Aaron Anselmino, con un vínculo hasta diciembre de 2028 y una mejora salarial. Aunque no lo hicieron oficial, el larroudense tendría ahora una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

 

Eliminados.

 

Argentinos Juniors perdió ayer 4 a 0 en su visita a Corinthians de Brasil y quedó eliminado, al completarse la quinta fecha del Grupo F. Yuri Alberto en dos ocasiones, Wesley Ribeiro y Fausto Vera marcaron los goles. El Bicho suma 6 puntos y ya no puede ser segundo porque Corinthians tiene 10 y queda un solo partido.

 

También quedó eliminado Defensa y Justicia, que igualó 1 a 1 con Independiente Medellín por el Grupo A. Brayan León adelantó a los colombianos y empató José Ortiz en contra de su valla.

 

Hoy también jugará Belgrano de Córdoba, que recibirá a Real Tomayapo de Bolivia desde las 19, y Lanús, que será local de Metrpolitanos de Colombia desde las 19.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?