Boca iba ganando pero Arsenal se lo empató

Redaccion Avances 04/12/2021 - 19.52.hs

Boca Juniors empató en condición de visitante contra Arsenal de Sarandí y todavía no aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2022.

 

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia igualó 1 a 1 con los del Viaducto. El gol del equipo xeneize lo convirtió Juan Ramírez a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que Bruno Sepúlveda puso las cosas en igualdad de condiciones con su tanto a los 30 minutos del segundo tiempo. 

 

Según diario Olé, Boca tuvo el triunfo a disposición pero se le escapó de las manos porque no supo defender el resultado favorable que tuvo durante una buena parte del partido. El rendimiento de los jugadores boquenses fue "inquietante", algunos de ellos mostraron estar cansados sobre la última etapa del juego y cometieron errores groseros. 

 

El arquero Agustín Rossi tuvo un par de intervenciones muy buenas que salvaron al equipo de la Rivera de una derrota. El gol de Boca llegó cuando se moría el primer tiempo y le dio tranquilidad, aunque no venía jugando bien ni superando a su rival. 

 

Según informó el sitio de TyC Sports, Boca todavía está afuera de la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022 y se ubica en el puesto de Repechaje para el máximo torneo continental de fútbol.

 

Con el 1-1 frente a Arsenal, el Xeneize quedó sexto con 60 unidades en la tabla anual. Estudiantes tiene la misma cantidad de puntos y es el último equipo que se está clasificando a la Libertadores, ya que le gana a Boca por diferencia de goles. Sin embargo, el Pincha tiene un partido menos. 

 

Este empate de los dirigidos por Battaglia también siembra dudas de cara a la final por la Copa Argentina que Boca disputará el próximo miércoles frente a Talleres de Córdoba en la ciudad de Santiago del Estero. El ganador de ese duelo también saca boleto directo para jugar la Libertadores del año que viene.  

 

Fotos: ole.com.ar
           tycsports.com

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?