¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Lunes 19 de enero 2026

Boca venció a Olimpia en San Nicolás

Redacción 19/01/2026 - 00.15.hs

Boca Juniors venció anoche a Olimpia de Paraguay por 2 a 1, en un amistoso internacional de preparación de cara al inicio de las competencias oficiales. Alan Velazco y Tomás Belmonte marcaron los goles para el Xeneize, que había comenzado perdiendo por un tanto en contra de Juan Barinaga.

 

La mala noticia para Boca en San Nicolás fue la lesión en un tobillo que sufrió Miguel Merentiel (reemplazado a los 15 minutos), además de una molestia con la que terminó Ezequiel Zeballos. El próximo domingo, Boca debutará en el Apertura 2026 ante Riestra, en La Bombonera.

 

Copa.

 

Por otra parte, en el inicio de la Copa Argentina 2026, Independiente Rivadavia comenzó su defensa del título con una victoria. Gracias a un gol de Alex Arce y otro de Gonzalo Ríos, el conjunto comandado por Alfredo Berti superó por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio La Pedrera, de San Luis, por los 32avos de final. En la siguiente instancia, el elenco mendocino jugará contra el ganador entre Tigre y Claypole, que jugarán el martes 17 de febrero en sede y horario a confirmar.

 

Artículos relacionados

Arrancó el kayak 2026 El sábado pasado comenzó la 18 bajada de kayak por el “Río Colorado”, organizado por La Asociación Amateur de Deportes Náuticos de Catriel y 25 de Mayo La Pampa, junto con la Escuela de Kayak “Aguas Coloradas”. Más de una decenas de kayak y aficionados a este deporte náutico se hicieron presente en el Puente Dique, que une las ciudades de 25 de Mayo y Catriel, para iniciar la travesía río abajo. Los participantes recorrieron unos 30 km. aproximadamente desde su partida (Puente Dique), hasta su arribo (Paseo de la Costa) Catriel. “En su recorrido los participantes pudieron observar la naturaleza viva y la geografía de una zona muy rica en vegetación y animales salvajes. Los paisajes de la región son únicos y el Río Colorado no es la excepción, solo los amantes del tiempo libre y de kayak pueden apreciar un ecosistema único y atractivo de principio a fin”, destacaron los organizadores. El profesor Cristian Pereyra, organizador del evento junto a Fabián Valdebenito, quedó “muy contentos con la regata ya que muchos de los participantes hicieron su debut en la tradicional bajada y todos arribaron con muy buenas impresiones”. Una vez que la delegación arribó al Paseo de la Costa ubicado en el barrio Santa Cruz de la ciudad de Catriel, fueron recibidos por aficionados y por la intendenta Daniela Salzotto, la directora de Turismo, Roxana Candeano, y directores de diferentes áreas municipales. Pereyra, en tanto, resaltó que las travesías son un clásico en el Río y llevarán el eslógan principal que es “en defensa de nuestros ríos”. También destacó que todas estas actividades se realizan con alto grado de profesionalismo y de seguridad, “con gente muy preparada y generalmente con profesionales de la salud, presentes en cada travesía, como así también con un seguro correspondiente”. Pereyra adelantó que próximamente realizarán la 19na. travesía, en algún río de la región que puede ser Neuquén, Río Negro o La Pampa, y por ello invitó a los amantes del deporte náutico a sumarse a estas actividades o informarse sobre los cursos náuticos, escuela de kayak o travesías.

'
'