Canapino vs. Werner
Agustín Canapino (Chevrolet S10) y Mariano Werner (Toyota Hilux) volverán hoy a protagonizar el duelo entre dos de los pilotos más representativos del automovilismo argentino, cuando se dispute la última fecha del TC Pick Up, que tiene al de Arrecifes como líder y al de Paraná como escolta a 6 puntos.
Ayer, la clasificación quedó en manos de Otto Fritzler (Ford Ranger), que regresó a la categoría y fue el más rápido en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se desarrolla la última fecha del campeonato 2025.
En segundo lugar quedó Gastón Mazzacane (VW Amarok), en tanto que Werner (Toyota Hilux), que está segundo en la Copa de Oro, resultó el más encumbrado en la clasificación entre los 3 principales candidatos al título, al quedar tercero.
"Faltó poquito. Creo que hicimos todo bien, la camioneta tiene un buen funcionamiento y dejaremos todo mañana", indicó el entrerriano.
El cuarto lugar fue para Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), quien se encuentra tercero en el campeonato y también con grandes chances de obtener la corona.
Canapino (Chevrolet S10) tuvo su peor clasificación de la Copa de Oro (séptimo), pero gracias a los resultados de Fritzler y Mazzacane mantuvo la diferencia de 6 puntos sobre Werner y 8,5 sobre Gianini.
Hoy, desde las 9.15, se correrán las dos series, con Fritzler-Werner y Mazzacane-Gianini al frente. En tanto que a partir de las 14 se correrá la última final del año, que definirá al campeón.
Artículos relacionados
