Cariño y admiración por Nacho Gutiérrez
Tras haber clasificado a la serie final del Mundial de patinaje artístico, el santarroseño Ignacio “Nacho” Gutiérrez fue recibido ayer en Santa Rosa por sus compañeras de entrenamiento, quienes le dieron la bienvenida con alegría y emoción.
Gutiérrez respondió a las muestras de cariño y admiración con la ternura que siempre lo caracterizó, y que le ha significado que no solo se destaque por su talento, sino también por su humildad y sencillez.
“Nacho” viene de obtener la clasificación a la final del World Skate al imponerse en la primera serie, que se desarrolló desde el 5 al 13 de abril en el Microestadio de Patinaje Artístico del Parque Olímpico de la Juventud (CABA).
Es la primera vez que un patinador pampeano logra alcanzar la medalla de oro en dicha serie, ante competidores de todo el mundo.
Al haber logrado el máximo escalón del podio en ese escenario deportivo, el pampeano pasó directamente a la final, que se realizará en Reggio Emilia, Italia, en el mes de mayo. Aunque también tiene la posibilidad de participar en la segunda serie del World Skate, que también se desarrollará en ese país, en este caso en la ciudad de Trieste.
Ayer, “Nacho” estuvo acompañado por su entrenadora, Cristina Rixon, y por la presidenta de la Asociación Pampeana de Patín, Marión Montivero, que también se emocionaron con los festejos.
Artículos relacionados