Charla de Signorini en el Medasur
Fernando Signorini, histórico preparador físico de Diego Maradona, brindará hoy una charla abierta en el Medasur de Santa Rosa, a un mes de cumplirse 31 años de una fecha no solo especial sino muy emotiva para los "maradoneanos". El 10 de abril de 1994, a poco más de dos meses del comienzo del Mundial de Estados Unidos, Diego comenzaba una mini pretemporada en la Estancia "El Marito", a 40 kilómetros de Santa Rosa. ¿El objetivo? Ponerse a punto para el certamen.
"¿Vamos a Santa Rosa?. Y sí, porque uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida", citó el profe Signorini al invitar a todos y todas a la charla de hoy. Será un encuentro abierto, libre y gratuito, a las 18.30 en el Medasur (avenida Belgrano sur 180).
El profe hablará de varios temas, y entre ellos recordará la estadía de Maradona en territorio pampeano, donde realizó intensos trabajos físicos pero también pudo abstraerse un poco de su vorágine cotidiana.
Artículos relacionados