Copa del Rey: en un partidazo Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 4-4
En un atractivo y electrizante duelo por semifinales de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid de Diego Simeone empató 4-4 este martes ante Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuïc. La revancha se disputará el 2 de abril.
No se había cumplido el minuto de juego, cuando la visita sacó un corner corto desde la derecha, Barrios la peinó y el argentino Julián Alvarez, entrando por el otro lado, la cacheteó al gol para sorpresa de la afición catalana.
Eso no fue todo, porque poco después Koundé dio un mal pase en pleno campo del Aleti -que tuvo a Juan Musso, Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone de arranque, más los ingresos de Nahuel Molina y Angel Correa- y Julián se despachó con una contra que terminó con un pase en cortada para Antoine Griezmann, que el francés aprovechó para el segundo grito de la noche en el minuto 5.
Barcelona no se quedó de brazos cruzados, avisó con Ferrán Torres y respondió bien Musso, quien al rato poco pudo hacer tras un envío bajo y filoso de Koundé para que Pedri, a la carrera, marque el descuento. Un minuto después, tras un tiro de esquina desde la derecha, Pau Cubarsí señaló de cabeza el empate parcial.
El equipo colchonero pasó del paraíso al infierno en poco tiempo, porque antes del descanso el Barsa lo dio vuelta tras otro corner y un testazo de Iñigo Martínez.
A falta de un cuarto de hora para el epílogo, Lamine Yamal armó un desparramo dentro del área albirroja, cedió al medio y el polaco Robert Lewandowski sólo tuvo que empujarla debajo del arco.
Herido en su orgullo, el Aleti achicó distancias luego que Correa habilitara a Marcos Llorente y, en el final, el noruego Alexander Sorloth selló la igualdad definitiva de un partido de ensueño. (Página 12)
Artículos relacionados