¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Costa Brava empató y quedó obligado

Redacción 12/10/2026 - 00.13.hs

Costa Brava de General Pico igualó ayer 1 a 1 como local con Villa Mitre de Bahía Blanca, en el partido de ida de los 16vos de final de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, y quedó obligado a ganar en la revancha para seguir con chances en la pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

En el estadio Nuevo Pacaembú, Matías Rivas puso en ventaja al Albirrojo a los 9 minutos de la primera parte con un remate al ángulo desde el borde del área. Costa fue más en esa etapa, generando varias situaciones, pero sin poder ampliar la diferencia.

 

Sin embargo, en el complemento los bahienses mejoraron, emparejaron las acciones y llegaron a la igualdad a los 20 minutos por intermedio de Thiago Pérez Castillo, quien definió en el área tras un centro.

 

De allí hasta el final, Villa Mitre manejó los tiempos y se conformó con el empate, sabiendo que tiene ventaja deportiva por llegar a esta instancia desde el Nonagonal, lo que significa que un nuevo empate el próximo domingo, en Bahía Blanca, le dará el pasaje a octavos de final. Costa, en tanto, necesitará ganar para seguir en carrera.

 

Igualó Ferro.

 

Por otra parte, Ferro Carril Oeste de Pico igualó anoche 1 a 1 con Atlético Villegas en el partido de ida de la serie por la Segunda Ronda (primera eliminatoria) del Torneo Regional Federal Amateur.

 

En el estadio Coloso del Barrio Talleres, Axel Musarella puso en ventaja al Verde a los 44 minutos de la primera parte; mientras que Albaro Orueta igualó al minuto del complemento para los bonaerenses.

 

La revancha se jugará el próximo domingo en Villegas, donde si vuelven a empatar definirán el pasaje con remates desde el punto del penal.

 

'
'