Costa perdió en la primera final
Costa Brava de General Pico no pudo sostener ayer la ventaja de un gol y terminó perdiendo 2 a 1, en su visita a Juventud Unida de Tandil, en la primera final de la Región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa Federal de fútbol femenino que organiza el Consejo Federal de AFA.
La revancha será el próximo fin de semana en el Nuevo Pacaembú piquense, donde las pampeana tratarán de revertir la historia para ganar la fase regional y acceder a la Fase Nacional, en la que los mejores equipos del interior del país se miden con los del torneo profesional de AFA.
Ayer, la ida se jugó en el estadio General San Martín tandilense, donde Costa jugó un gran primer tiempo y se puso en ventaja a los 44 minutos gracias a un gol de Yanina Campo tras un centro de Emilia Peters.
En el complemento las bonaerenses adelantaron sus líneas y lograron dar vuelta la final con los goles de Morena Bustos a los 28 y Lucía Díaz Delfino a los 42 minutos.
(Df. CACB)
Artículos relacionados