Derrota de la Roma
Roma de Italia, con los argentinos Leandro Paredes, Matías Soulé y Paulo Dybala cayó por 1 a 0 como visitante ante el modesto Elfsborg de Suecia y dejó pasar la oportunidad de escalar posiciones en la tabla por la segunda fecha de la Europa League. Con el único tanto de Michael Baidoo de penal, el conjunto sueco metió un batacazo ante un equipo que contó con Paredes y Soulé entre los titulares, mientras que Dybala entró en el complemento.
El duelo más atractivo de la jornada lo vivieron Porto y Manchester United en el empate por 3 a 3, en donde cuatro argentinos tuvieron minutos de partido en Portugal. Marcus Rashford y Rasmus Höjlund metieron los dos primeros goles para el triunfo parcial del United pero Pepe y un doblete de Samu dieron vuelta la balanza a favor del Porto. No obstante, a los 91 minutos, Herry Maguire metió el empate definitivo.
Además, el Lyon de Nicolás Tagliafico goleó por 4 a 1 al Rangers de Escocia con dos dobletes de Malick Fofana y Alexandre Lacazette. En el inicio de la jornada, el Tottenham de Cristian "Cuti" Romero venció como visitante por 2 a 1 al Ferencvarosi húngaro, con los goles de Pape Sarr y el galés Brennan Johnson, mientras que Barnabás Varga puso el empate transitorio para el local.
Una de las goleadas del día la brindó la Lazio frente al Niza francés por 4 a 1, con dos tantos de Valentín Castellanos, uno de Pedro y el último de Mattia Zaccagni, Jeremie Boga puso el único tanto de la visita. Olympiakos de Grecia se quedó con un triunfazo en la goleada por 3 a 0 ante el Sporting Braga de Portugal, con los goles de Joao Ferreira en contra, el argentino Santiago Hezze y Ayoub El Kaabi.
Mientras que Anderletch belga también con un gol argentino en su triunfo por 2 a 1 ante la Real Sociedad, ya que el delantero Luis Vázquez abrió el marcador para la visita. Theo Leoni estiró la ventaja mientras que Pablo Marín le había dado la ventaja provisoria al conjunto vasco a los cinco minutos.
Artículos relacionados