¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Martes 30 de diciembre 2025

Domínguez seguirá en Estudiantes

Redacción 30/12/2025 - 00.16.hs

El entrenador Eduardo Domínguez limó asperezas con Juan Sebastián Verón y seguirá en Estudiantes por los próximos dos años, tras acordar la renovación del vínculo.

 

El Barba guió al Pincha en las consagraciones recientes en el Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones y se aseguró su participación en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

 

Pese a los rumores que lo vincularon con Boca y Flamengo, Domínguez renovó su contrato por un año más y seguirá en Estudiantes hasta, al menos, diciembre de 2027.

 

El técnico sabe que tiene lindos desafíos por delante: Supercopa Argentina, Supercopa Internacional y Recopa de Campeones pueden ampliar su rico palmarés en la institución de La Plata, que hoy lo tiene a una conquista de Osvaldo Zubeldía, el más laureado en la historia.

 

Domínguez limó asperezas con Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo del Pincha, y decidió darle continuidad a su exitoso ciclo, que es el más largo en Primera División en el país.

 

Lo próximo para Estudiantes será rearmar el equipo para seguir compitiendo a nivel local e internacional. La gran incógnita a resolver ahora es la situación de Santiago Ascacíbar, que coqueteó con Boca y River y está a la expectativa de una oferta del exterior.

 

Cristian Medina es otro apuntado para salir y el club debe suplir el hueco que dejó la larga lesión del defensor paraguayo Santiago Arzamendia, que se rompió los ligamentos.

 

'
'