Dura derrota de River
River sufrió anoche una dura derrota en su visita al Atlético Mineiro, al caer por 3 a 0 en el estadio Arena MRV por la ida de una de las series de semifinales de la Copa Libertadores de América.
A los 22 minutos, el anfitrión pudo salir de contraataque, con Hulk en el avance, quien se sacó de encima a Germán Pezzella con el hombro y se la cedió a Deyverson, quien dejó en el camino a Franco Armani con facilidad para convertir el 1 a 0.
En el complemento, a los 25 minutos el mismo Deyverson hizo una diagonal perfecta para recibir la habilitación y definir cruzado, contra un palo, para el 2 a 0 parcial.
Y cuatro minutos después volvió a golpear el equipo dirigido por Gabriel Milito, con Deyverson recibiendo en el área de un lateral con toda la defensa dormida, para luego habilitar a Paulinho, quien definió con un toque que se desvió en Paulo Díaz y terminó en el 3 a 0.
De esa manera, el Mineiro redondeó una noche muy buena ante su gente, dominando siempre el partido y golpeando en momentos claves, ante un River que nunca le encontró la vuelta al juego y que terminó sufriendo un traspié inesperado en Belo Horizonte.
La revancha será el próximo martes en el Monumental, donde River buscará dar vuelta la historia y Mineiro cerrar la serie para clasificarse a la final.
La otra semi.
Botafogo de Brasil, con el sueño de conquistar su primera Copa Libertadores, y Peñarol de Uruguay, con el objetivo de reencontrarse con su historia, se medirán hoy en el inicio de la otra semifinal del certamen continental.
El encuentro se desarrollará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 21, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la transmisión en directo de la señal deportiva Fox Sports. Botafogo está realizando una temporada fenomenal, ya que además de ser semifinalista del campeonato continental lidera el Brasileirao con 61 puntos, uno más que Palmeiras. Una de sus figuras es el argentino Thiago Almada.
Artículos relacionados