El Safari define títulos en Doblas

Redacción 01/12/2021 - 00.27.hs

El Safari pampeano disputará la séptima y octava fechas puntables del campeonato 2021 este fin de semana en Doblas, en uno de los circuitos en donde más espectadoras reúne la categoría.

 

Según la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), tanto el sábado como el domingo la actividad en este trazado comenzará a la mañana con las pruebas libres, para luego continuar con las clasificaciones y desde el mediodía las finales.

 

En la clase Original, llega como líder de los play off el piloto de Santa Rosa Ceferino Santillán (Chevrolet), que tiene como navegante a Galant. El puntero cuenta con 57 puntos, escoltado por Ceferino Acosta (Ford), con 39, y Luis González (Ford), con 31. Cuarto se ubica Fernando Flores, con 26, quinto, Nery Pedraz, con 24, sexto, Lucas Stork, con 22, séptimo, Miguel Martín, con 19, y octavo, Lucas Estella, con 12.

 

En clase unifica marcha primero el santarroseño Juan Abraham (Chevrolet), con Leonardo Pizzico como acompañante, con 46 unidades, superando a su hermano Gabriel Abraham (Chevrolet), con 36, y Misael Del Río, el macachinense radicado en Catriló, con 18. La cuarta posición es de Carlos Morgan, con 25, quinto, Marcelo Aranda, con 25, sexto, Matías Emilio, con 20, y octavo, Paolo Gies.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?