Emotiva presentación de Di María
El delantero campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, Ángel Di María, fue presentado ayer en Rosario Central y aseguró, entre lágrimas, que era algo que soñaba.
Luego de 18 años de su venta del Canalla al Benfica de Portugal, el futbolista finalizó su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA con el equipo luso y retornó al club de sus amores.
"Es algo que soñaba, estoy feliz de estar acá con mi familia y deseaba estar otra vez en Central", dijo entre lágrimas al inicio de la conferencia en el Gigante de Arroyito. Y añadió: "Poder vivir en Rosario con mi familia, jugar en Central y que la gente esté contenta es lo más importante".
Tras un emotivo video en el que se hizo hincapié en la famosa bicicleta en la que su madre lo llevaba a entrenar y su largo recorrido por Europa, el ex Real Madrid aseguró: "El sueño de volver estaba, lo cumplí, ahora el siguiente es intentar ser campeón con Central y es el deseo que tiene mi familia y yo".
"Parecía como si fuese la primera vez, de cuando llegué a Primera. Sentí esa sensación, esa adrenalina, todo lo que iba pasando por mi cuerpo. El primer entrenamiento lo disfruté a full y ojalá de acá en adelante sea de la misma manera" aseguró con respecto a su primera práctica.
Artículos relacionados