Empate de River
Martes 20 de febrero 2024

Empate de River

Redacción 26/05/2023 - 00.39.hs

River Plate rescató un empate ayer en su visita a Sporting Cristal de Perú al igualar 1 a 1 luego de comenzar perdiendo en el encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Yosimar Yotún adelanto a los limeños a los 18 minutos del segundo tiempo, mientras que Rodrigo Aliendro, a los 39, le dio el empate el elenco que dirige Martín Demichelis, que continúa complicando su chances de clasificar.

 

El colombiano Miguel Angel Borja tuvo la oportunidad de convertir pero el arquero Renato Solís le contuvo un remate desde el punto penal a los 30 del segundo tiempo.

 

El Millonario quedó último en el grupo con cuatro puntos, al igual que Sporting Cristal, mientras que el líder es Fluminense con 9 y el escolta es The Strongest con 6.

 

Perdió Patronato.

 

Por otro lado, Patronato de Paraná mereció más pero no pudo concretar sus intentos, y perdió 2 a 0 con Olimpia de Paraguay en el marco del Grupo H. Con goles de Iván y Diego Torres (8 del primer tiempo y 30 del segundo), Olimpia mantuvo su invicto, cortó una racha de un mes sin ganar, y otra de 18 partidos y casi 40 años sin conocer la victoria en suelo argentino.

 

Sudamericana.

 

En tanto que Estudiantes de La Plata, de gran actuación, goleó 4 a 0 a Tacuary en el Defensores del Chaco paraguayo por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y continúa invicto con tres triunfos y un empate. Los goles fueron todos en el complemento, de Leonardo Godoy, dos de Mauro Boselli (se convirtió en el goleador histórico del club en copas) y Bareiro en contra de su propia valla.

 

Estudiantes ya jugó sus tres partidos de visitante (ganó 2 y empató 1) y cerrará en condición de local ante Bragantino y Oriente Petrolero.

 

Empate.

 

Además, Huracán igualó como local 2 a 2 con Emelec. Santiago Hezze y Jonás Acevedo anotaron para el Globo mientras que Miller Bolaños y Alejandro Cabeza, que luego fue expulsado, anotaron para los ecuatorianos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?