Falleció la mamá del médico del seleccionado nacional de fútbol
Causó pesar por estas horas en Winifreda el fallecimiento de María Magdalena Zimmerman, madre de Daniel Armando Martínez, el médico del seleccionado nacional de fútbol.
Daniel, reconocido médico deportólogo, es hijo de queridos vecinos de la localidad, que lamentablemente fallecieron con pocas semanas de diferencia.
Antes de la pérdida de María, se había producido la de su padre Ramón el 21 de noviembre pasado en una clínica santarroseña, apenas 45 días atrás.
Martínez, ex jugador del Deportivo Winifreda, que supo ser jugador del fútbol profesional de primera división en Argentinos Juniors –y hoy médico del seleccionado campeón del mundo--, soportó estos duros golpes con pocas semanas de diferencia.
Ramón, el padre del querido Daniel Martínez, tuvo por muchos años un comercio de carnicería en el pueblo, en tanto María fue conocida enfermera en la localidad. Desarrolló su actividad en el Hospital Juan B. Smith, donde dejó una huella imborrable por su calidez en el trato con los pacientes, sus vecinos de Winifreda.
Prestigioso médico
Daniel Armando Martínez vivió toda su niñez y adolescencia en Winifreda, y siendo un pibe aún –tenía nada más que 12 años-- debutó en la primera división de nuestro fútbol en General Belgrano. Mucho antes que empezara a cursar su carrera de medicina, y obviamente antes de su paso -efímero, pero exitoso- por la primera división de Argentinos Juniors.
Por supuesto poco más tarde se puso la del Deportivo Winifreda, y cuando una lesión lo marginó del fútbol profesional, culminó la carrera de Medicina.
Winifreda acompaña a Daniel en su dolor
Es considerado uno de los médicos deportólogos más prestigiosos del país. La comunidad winifredense, y la futbolera toda, acompañan a Daniel Armando Martínez en este momento de dolor.
Artículos relacionados
