Domingo 04 de diciembre 2022

Gimnasia perdió y no pudo llegar a la punta

Redacción 21/09/2022 - 00.10.hs

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió anoche 1 a 0 en el cierre del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, y desaprovechó la oportunidad de treparse en soledad a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al completarse la vigésima fecha.

 

Gonzalo Torres, con una gran definición cuando se jugaban dos minutos de adición en el complemento, le dio el triunfo a los santiagueños, que ahora suman 24 puntos y toman aire en la lucha por no descender.

 

El Lobo, con la derrota, quedó con 36 unidades en el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Boca Juniors (empató el lunes con Huracán), ambos a dos del único líder, Atlético Tucumán (38).

 

Empate.

 

En el otro partido de ayer, Patronato de Paraná empató sin goles ante Rosario Central, como local, y no pudo salir del último puesto de la tabla de promedios. El Patrón necesitaba la victoria para superar a Aldosivi de Mar del Plata y alimentar su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, pero no logró. Con este resultado, el equipo entrerriano alcanzó los 28 puntos, mientras los rosarinos reúnen 24.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?