Gran regreso para Juárez
El piloto toayense Benjamín Juárez volvió a las pistas luego de un larguísimo parate a causa de una lesión, y lo hizo a lo grande, con dos podios en el Campeonato Cordobés, del que es el actual campeón.
En su regreso, el defensor del título logró dos segundos puestos en el marco de la quinta fecha del prestigioso campeonato cordobés, en el que compiten gran parte de los destacados pilotos del país. Esta jornada se desarrolló en la muy bien presentada pista del Autódromo Ricardo Risatti, en Laboulaye.
Juárez volvió después de 100 días de inactividad a causa de una complicada lesión en la cadera y el recto anterior, pero una vez más mostró su talento para subir al podio en ambas mangas.
Benja, actual campeón Argentino y Cordobés de la categoría 85, dejó en claro que en lo que queda del año peleará por estar en cada podio que se dispute, dejando a nuestra provincia bien en alto.
En esta presentación que marcó su regreso, Juárez largó la primera manga en la punta junto a Jorge Herrera, de Catamarca, Franchesco Copetti, de Córdoba, y Tobías Búa, de Buenos Aires. Copetti y Juárez se alejaron del resto marcando un ritmo implacable para terminar la manga ubicados de esa manera.
En la segunda manga la largada fue mucho más apretada, pero con mismos protagonistas, Benja quedó tras el inicio, pero en el transcurso de la primera vuelta comenzaron a escalar junto a Copetti (hasta entonces tercero), dieron cuenta de Búa y Herrera, para alejarse en la punta y lograr repetir no solo una contundente definición de la manga sino un gran espectáculo con sus estilos de manejo.
De esta manera, el joven de Toay, junto a su equipo, pudieron cerrar un regreso más que positivo, superando las expectativas planificadas.
Ahora la cita seguirá en El Dorado, Misiones, el próximo fin de semana (9 y 10 de agosto), cuando se dispute la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, narcando el regreso del pampeano campeón a esa competencia.
Artículos relacionados