Impactante vuelco en el Autódromo Provincia de La Pampa
La primera carrera del fin de semana de la F3 Metropolitana terminó con bandera roja debido al durísimo vuelco que protagonizó Gianfranco Barbara en el comienzo de la última vuelta de la competencia. A pesar de la violencia del golpe, el protagonista no sufrió lesiones de gravedad.
Según informó el sitio Carburando, en los metrones iniciales del giro final, los punteros iban camino a la primera curva, cuando los monopostos de Sebastián Caram y Barbara se engancharon. "Producto de esto, el capitalino salió hacia la parte interna y comenzó a volcar de forma muy veloz, mientras que Cristian Galeano también se despistó", precisó el medio.
"Los servicios de emergencia actuaron rápidamente y fueron al rescate de Barbara, quien fue enviado al centro asistencial del trazado pampeano para corroborar su estado. Al momento de ingresar a la sala médica, el piloto levantó en pulgar para llevar tranquilidad a los presentes y luego se conoció que estaba fuera de peligro, pero fue traslado a un sanatorio local para realizarle estudios de mayor complejidad", completó.
Artículos relacionados
