Jueves 04 de agosto 2022

Jornada clave en la Liga de Campeones

Redacción 07/12/2021 - 00.50.hs

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, afrontará hoy una jornada decisiva para su futuro en la Liga de Campeones cuando visite a Porto, en la última fecha del Grupo B.

 

El "Atleti", finalista de las ediciones 2014 y 2016, ocupa el último puesto con 4 unidades (-3 de diferencia de gol) y para avanzar a la ronda final debe ganarle a Porto (5) y esperar que Milan de Italia (4, -2) no lo haga ante el líder Liverpool de Inglaterra (15), ya clasificado. Los dos jugarán a partir de las 17.

 

En el primer turno de hoy, a las 14.45 de Argentina, el Paris Saint Germain de Lionel Messi, con boleto asegurado a octavos de final, cerrará su participación en el Grupo A cuando reciba a Brujas de Bélgica.

 

Sin chances de acceder al primer puesto, atrapado por Manchester City, el equipo parisino intentará recomponer su imagen futbolística y despejar las miradas de desconfianza sobre el DT argentino Mauricio Pochettino. A la misma hora jugarán Leipzig-Manchester City.

 

Otros partidos destacados del martes será el que sostengan Real Madrid (12) e Inter de Italia (10), desde las 17, en la búsqueda del primer puesto del Grupo D.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?