Lunes 19 de mayo 2025

Krujoski ganó en La Plata

Redacción 19/05/2025 - 00.17.hs

Humberto Krujoski (Renault Fluence) también se quedó con la victoria en la segunda final de la tercera fecha del Turismo Carretera 2000, que se disputó en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata, según públicó Campeones.

 

El correntino de 46 años volvió a imponerse de punta a punta en una carrera que repitió el podio del sábado en el “Roberto Mouras”, ya que lo escoltaron Agustín Canapino (Renault Fluence) y Camilo Trappa (Renault Fluence). Cuarto fue Bernardo Llaver (Renault Fluence) y quinto, Camilo Trappa (Renault Fluence).

 

Si bien el “Titán” lo corrió durante las 18 vueltas, nunca tuvo una posibilidad concretar de intentar el sobrepaso sobre el “Yacaré”, que largó desde la “pole” y sacó provecho de que el arrecifeño cargó 50 kilos de lastre por ser el líder del campeonato. Así se convirtió en el segundo piloto que repite victoria en Turismo Carretera 2000, igualando la línea de Facundo Ardusso (Honda Civic).

 

“Esta racha es increíblemente buena. Soy realista: yo tenía un auto excelente y Agustín (Canapino) también lo tenía, pero él cargaba lastre y eso se siente… El coche fue contundente tanto con la pista húmeda como con la pista seca, y yo también me pude adaptar bien”, expresó Krujoski en Campeones Radio y AM590 Continental. El correntino, que estuvo inactivo a nivel nacional el año pasado luego de completar en 2023 su primer temporada en el TC, volvió este fin de semana al triunfo.

 

'
'