¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Miércoles 25 de marzo 2026

La Barranca ya vive su nueva casa

Redacción 05/03/2025 - 08.40.hs

El Club Deportivo La Barranca está ultimando detalles en esta semana con el objetivo de inaugurar el domingo su nueva cancha, ubicada en predio de la calle Pecho Colorado y en la que hará a partir de ahora las veces de local en la Liga Cultural de fútbol.

 

Tras más de año de trabajos, La Barranca ya tiene prácticamente listo el flamante estadio y la intención es utilizarlo por primera vez este domingo, cuando reciba a El Pampero de la Colonia Santa María en el marco de la tercera fecha de la Zona B.

 

Con el alambrado olímpico y los cerramientos para la división de hinchadas listos, aún se está trabajando en la tribuna de cemento, donde también están los vestuarios y las cabinas para la prensa, que aún no serán inauguradas. "Para la segunda fecha que juguemos en casa ya esperamos tener todo listo", adelantaron.

 

De esta manera, La Barranca dejará de jugar en la cancha de piso sintético que tenía en su espacio de la calle Muñoz, y pasará a este nuevo terreno de pasto natural, en la Pecho Colorado (a 1800 metros de la Perón), un lugar donde podrá brindar más comodidades a los simpatizantes y a los propios planteles.

 

En estos días, si el clima lo permite, estarán instalando los bancos de suplentes y terminando algunos trabajos para poder debutar en su nueva casa.

 

'
'