Martes 17 de mayo 2022

La futbolista anguilense Lourdes Loza firmó con Lanús

Redacción 20/01/2022 - 00.51.hs

La pampeana Lourdes Loza firmó ayer su vínculo con Lanús de cara a la próxima temporada del torneo de fútbol femenino que organiza la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). La delantera, oriunda de Anguil, estará ligada a la institución granate por una temporada luego de su paso por Deportivo Español.

 

"Me sentí muy cómoda. Mis nuevas compañeras me incorporaron enseguida al equipo al igual que los profesores que son muy correctos con el objetivo que tienen", señaló la goleadora en un medio partidario del fútbol femenino de Lanús. Ya agregó: "Estoy muy contenta de formar parte de Lanús, un equipo tan grande y que tiene una gran historia. Orgullosa de llevar estos colores que son hermosos".

 

Loza, que vistió los colores de Estadio Municipal en La Pampa, llega al Granate procedente de Español donde convirtió cuatro goles la pasada temporada. Además, tuvo un breve paso por Sarmiento de Junín -no llegó a disputar ningún partido oficial- y tuvo pruebas en Boca Juniors.

 

Nueva citación.

 

Mientras tanto, previo a la firma de contrato que se realizó ayer en las instalaciones del club del sur bonaerense, Lourdes Loza fue nuevamente convocada a la Selección Argentina Sub-20 que entrena en Ezeiza de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará desde el 6 al 25 de abril en Chile. El certamen, además, entregará dos cupos a la Copa Mundial Femenina Sub-20 que se jugará en Costa Rica.

 

Loza fue convocada por primera vez a la Selección luego de su gran temporada en Deportivo Español, donde fue figura y goleadora del plantel en la Primera División. Esta semana se volvió a incorporar a los entrenamientos del seleccionado nacional.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?