Lunes 11 de agosto 2025

LPF: Barracas a la punta

Redacción 11/08/2025 - 00.14.hs

Barracas Central venció ayer como local por 3-1 a Aldosivi y quedó como líder de la Zona A en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Los goles para el Guapo los convirtieron Facundo Bruera por duplicado y Gonzalo Morales, mientras que descontó Tiago Serrago. Con este resultado, Barracas alcanzó en la cima a Estudiantes de La Plata, con 9 puntos. Por el mismo grupo, Argentinos le ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe con gol de Alan Lescano.

 

En la Zona B, Platense empató por 1 a 1 con Instituto. Damián Puebla puso en ventaja a los cordobeses y lo igualó Ronaldo Martínez de manera agónica. Hoy cerrarán la fecha defensa-Riestra, a las 19.

 

Pezzella.

 

El defensor central de River, Germán Pezzella, sufrió finalmente la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá siete meses de recuperación. El marcador se lesionó el sábado en el choque ante Independiente y el grado de la lesión se conoció ayer.

 

'
'