"Muy contento de volver al club"
El delantero pampeano Joaquín "Coki" Susvielles fue presentado oficialmente como refuerzo de Alvarado, equipo que disputará el torneo de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. "Son sensaciones muy lindas, muy contento de volver al club que lo noto muy mejorado", dijo ayer el santarroseño en diálogo con el departamento de prensa de la institución de Mar del Plata.
"Cuando estuve (de 2016 a 2018) me había encantado y ahora está mucho mejor. Ya tuve mis primeros entrenamientos y las sensaciones son muy buenas", dijo el ex Atlético Santa Rosa. "El objetivo es disfrutar del día a día y lo ideal sería darle la mayor cantidad de alegrías a la gente. Para eso hay que trabajar duro y rendir", sostuvo.
El experimentado delantero surgido del Albo ya jugó en Alvarado de Mar del Plata entre 2016 y 2018 donde disputó 55 partidos y aportó 13 goles.
El Coki Susvielles, que en febrero cumplirá 34 años, tiene una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso argentino, en el que comenzó a destacarse en Villa Mitre de Bahía Blanca, para pasar luego por Olimpo, Brown de Puerto Madryn, Ferro de General Pico, Alvarado, Almagro, Platense, Belgrano de Córdoba, Barracas Central y Atlanta, además de una experiencia en Delfín de Ecuador.
En La Pampa, además de jugar en su Santa Rosa natal y en Ferro de Pico el Federal A, también vistió las camisetas de Atlético Macachín y Alvear FBC.
Artículos relacionados