NBA: Doncic a los Lakers con LeBron
El esloveno Luka Doncic, una de las mayores estrellas de la NBA, será compañero de LeBron James en Los Ángeles Lakers, en un traspaso histórico que fue una verdadera sorpresa. La noticia fue confirmada por el medio ESPN, en una negociación que incluye tanto a los Lakers como a Dallas Mavericks y a Utah Jazz.
Según se detalló, Los Lakers se quedarán con Doncic, además de Maxi Kleber y Markieff Morris. Los Mavericks, por su parte, adquirirán a Anthony Davis, Max Christie y una primera ronda del draft de Los Ángeles.
El traspaso de Doncic a los Lakers es un verdadero bombazo en la NBA, ya que el base esloveno, de 1,98 metros, es una de las mayores figuras de la mejor liga del mundo y la principal estrella de los Mavericks, equipo al que el año pasado clasificó a la final en la que cayeron ante Boston Celtics.
De esta manera, Doncic conformará una sociedad de lujo en Los Ángeles con una leyenda viviente del deporte como lo es LeBron James, quien ganó cuatro anillos de la NBA: dos con Miami Heat, uno con Cleveland Cavaliers y otro con Los Angeles Lakers.
La fecha límite para traspasos en la NBA es el 6 de febrero, por lo que se espera que la nueva estrella de los Lakers sea anunciada en los próximos días.
Artículos relacionados