Onandia fue el más rápido en el Supercar

Redacción 21/11/2021 - 00.22.hs

El piloto santarroseño Facundo Onandia (Ford) logró ayer la pole en la clasificación del Supercar Región Pampeana, que está disputando una nueva fecha, la penúltima del calendario 2021, en 9 de Julio.

 

Onandia estableció el mejor tiempo con una vuelta de 1m.23s.548/000 para completar los 3.348 metros del circuito ubicado en el Autódromo "Yoyo Maldonado" de la ciudad bonaerense.

 

El santarroseño, líder de los playofss, fue escoltado por los bonaerenses Ramiro Dailoff (Ford) y Alejandro Irazusta (Dodge), en tanto que Bernardo Marcel (Chevrolet), de Carmen de Patagones, y Diego Fariña (Chevrolet), de Santa Rosa, completaron los primeros cinco lugares. Hoy, a las 12.45 se correrá la primera final y para las 16 está prevista la segunda.

 

Fórmula 1.

 

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Qatar en la Fórmula 1, seguido del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el finés Valtteri Bottas (Mercedes).

 

En la clasificación manda Verstappen con 332.5 puntos -nueve triunfos- y Hamilton con 318.5 -seis-, por lo que en las próximas tres carreras definirán entre ellos el título. El Gran Premio de Qatar se correrá hoy a partir de las 11 de Argentina.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?