Podio del binomio Abraham-Gutiérrez
El patín artístico pampeano no se detiene. Además de los torneos que se realizan a nivel provincial, patinadoras y patinadores de esta provincia compiten en diferentes certámenes, como la Copa Nacional de Danza disputada a principios de este mes en el Velódromo Vicente Chancay de San Juan.
El binomio junior Matilda Abraham-Ignacio Gutiérrez ganó tres medallas de oro en danza nacional Obligatoria, Free Dance y Combinada.
Abraham, además, participó en individual básico junior, en la que fue 28 en Danza Obligatoria; cuarta en Free Dance y 12 en Combinada.
En tanto que en individuales cadetes, Lola Yorio Noguera se posicionó 58 en Danza Obligatoria; y 38 en Combinada.
Ema Rodríguez, en Danza Nacional Básico Cadete, fue 29 en Obligatoria, novena en Free Dance y 16 en Combinada.
Sofía Landaburu, en Danza Nacional Básico junior, fue 25 en Obligatoria; 30 en Free Dance y 29 en Combinada.
Artículos relacionados