Domingo 04 de diciembre 2022

Racing ganó y se prendió en la pelea

Redacción 14/09/2022 - 00.13.hs

Racing Club fue superior a Patronato de Paraná y, con sufrimiento en el final, se impuso por 1 a 0, para prenderse nuevamente en la lucha por los primeros lugares de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Gabriel Hauche marcó el único gol para la Academia, que llegó a los 31 puntos y quedó a tres del líder Atlético Tucumán (34).

 

En otro de los partidos de ayer, Huracán igualó 1 a 1 con Barracas Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y dejó pasar la chance de afirmarse en lo más alto de la tabla. Facundo Mater puso en ventaja al Guapo (24) y lo igualó Lucas Merolla para el Globo, que con 33 puntos quedó como escolta, a uno del líder.

 

Tampoco aprovechó su chance Godoy Cruz, que no pudo frente a Tigre e igualó 1 a 1 en un aceptable encuentro disputado en Mendoza. Blas Armoa adelantó al Matador (24), mientras que Pier Barrios le dio la igualdad al Tomba (32), que dejó pasar la posibilidad de subirse a la cima.

 

Además, Platense le ganó 1-0 a Unión de Santa Fe con gol de Jorge Benítez; mientras que el partido entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, que debía jugarse en el estadio José Amalfitani, fue pospuesto porque no se podía brindar el operativo policial.

 

Para hoy.

 

Luego del triunfo en el Superclásico, Boca buscará reafirmar hoy su buen momento cuando visite a Lanús, que se ubica último. El partido se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez a las 21.30, con arbitraje de Facundo Tello (TV de TNT Sports). Si los dirigidos por Hugo Ibarra ganan, llegarían a los 35 puntos y quedarían transitoriamente como únicos punteros.

 

También hoy, River, que viene de sufrir una dura derrota ante el Xeneize, buscará recuperarse ante Banfield, con el objetivo de volver a ilusionarse con pelear el título. El partido se disputará en el estadio Más Monumental, con Nicolás Ramírez como juez principal y a partir de las 19 (ESPN Premium).

 

Por otra parte, San Lorenzo visitará desde las 16.30 a Colón de Santa Fe; mientras que a las 14 se pondrá en marcha la jornada con el choque Aldosivi-Newell's.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?