Miércoles 07 de diciembre 2022

Renunció el vice de la Liga Cultural

Redacción 22/09/2022 - 00.49.hs

La Liga Cultural de fútbol informó ayer, a través de su boletín oficial, la renuncia de Alfredo Iturri a su cargo como Vicepresidente de la institución que regula el fútbol en el centro-sur de la provincia. El ente, además, hizo pública la carta de renuncia del histórico dirigente culturalista en la que expresa sus motivos para dicha dimisión.

 

"Me dirijo a los demás miembros de esta Mesa, con el objeto de presentar mi renuncia al cargo de Vicepresidente de esta institución. Si bien es cierto que en este último mandato he participado muy poco de las reuniones y decisiones que se han tomado, creo oportuno dejar el cargo en forma concreta. También entiendan que no ha sido una decisión fácil", expresó en primer tiempo Iturri.

 

Ya agregó: "En tal sentido, también comunico que seguiré colaborando y asesorando desde mi cargo como Delegado de la Provincia de La Pampa en el Consejo Federal. Asimismo, estoy a disposición de esa Mesa Directiva para cualquier duda o aclaración".

 

En respuesta a dicha renuncia, que fue recibida el pasado martes por los dirigentes de la Mesa, la Liga Cultural expresó que "agradece especialmente la colaboración del Vicepresidente Alfredo Iturri durante todo este tiempo para con nuestros clubes y nuestra institución".

 

El domingo.

 

Por otro lado, el ente confirmó que este domingo se jugará la fecha que fue suspendida el domingo pasado a raíz de las intensas lluvias que cayeron durante la madrugada y gran parte del día domingo. De esta manera, recordando que se jugó una semifinal del Oficial de fútbol femenino entre Mac Allister y All Boys, y dos encuentros de la Primera B, el domingo se disputarán los siguientes encuentros: Mac Allister vs. Penales, All Boys vs. Unión (MR), Winifreda vs. Santa Rosa, Guardia vs. Campos, Anguilense vs. Uriburu y Macachín vs. Belgrano (Zona Norte); Bernasconi vs. Alpachiri, Huracán vs. Pampero, Argentino vs. Villa Iris y Campos vs. Gimnasia (Zona Sur); Centro Oeste vs. Carro Quemado (femenino); Matadero por la Laltad vs. D. Matadero y Centro Oeste vs. Sarmiento (Primera B).

 

Fases finales.

 

Además, la Liga informó los cruces de la categoría Sub 16 del fútbol femenino, en donde se enfrentarán Mac Allister vs. Centro Oeste y All Boys vs. Carro Quemado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?