San Lorenzo juega con Estudiantes
Martes 20 de febrero 2024

San Lorenzo juega con Estudiantes

Redacción 13/02/2024 - 00.20.hs

San Lorenzo, de floja campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy al ascendente Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del torneo.

 

El partido se jugará desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Facundo Tello y TV a cargo de la señal ESPN.

 

El equipo que dirige Rubén Darío Insúa viene de capa caída, con solo dos puntos en cuatro partidos, con dos derrotas y dos empates. Una de las variantes obligadas es la del arquero Facundo Altamirano, quien salió lesionado tras recibir en un choque un fuerte codazo en la cara de su compañero Gastón Hernández. Su reemplazante será Gastón "Chila" Gómez.

 

Por el lado del "Pincha", su realidad tiene la cara de la alegría: el equipo que dirige Eduardo "El Barba" Domínguez gana en todos los frentes, se consolida como un conjunto bien armado (suma 10 puntos después de tres victorias y un empate) y goza con el regreso de su ídolo Enzo Pérez en el mediocampo.

 

En el historial, con 185 partidos jugados, los de Boedo se anotan 76 triunfos, con 56 victorias del "León" y 53 empates.

 

El Rojo ante Central.

 

Independiente, que marcha quinto con siete puntos, recibirá hoy a a Rosario Central, el campeón vigente, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

 

Independiente, que viene de empatar sin goles como visitante de Huracán, buscará volver al triunfo en su casa. El marcador lateral izquierdo Damián Pérez no jugará mañana y será reemplazado por Adrián Spörle, en la única variante que ensayaría el director técnico del "rojo", Carlos Tevez.

 

Por su parte, Central marcha noveno con cinco puntos y viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Único Ciudad de San Nicolás.

 

En Mendoza.

 

Godoy Cruz, sorprendente puntero y de gran campaña en la Copa de la Liga Profesional, recibirá hoy en Mendoza a Unión de Santa Fe, de flojo rendimiento en esta temporada, por la quinta fecha de la Zona B del torneo.

 

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de TNT Sports.

 

Gimnasia ante Huracán.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Huracán por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un cruce de necesitados. El partido comenzará a las 19.15 en el estadio del Bosque platense, con arbitraje de Darío Herrera y TV a cargo de TNT Sports.

 

El "tripero" viene de perder 3-1 ante Vélez el viernes pasado en Liniers, en una campaña que lo encuentra a mitad de tabla con seis puntos, con dos triunfos y dos derrotas.

 

Huracán (4) ganó uno, empató otro y perdió dos. El jueves pasado empató sin goles como local ante Independiente, cuando sufrió dos expulsiones que lo obligaron a cuidar el cero a cero. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?