¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Domingo 18 de enero 2026

Se definen los finalistas de la Copa femenina

Redacción 24/11/2024 - 00.21.hs

Tras el receso por la participación de la selección pampeana en los Juegos Binacionales de la Araucanía, la Copa de la Liga Cultural de fútbol femenino retornará hoy con los partidos de vuelta de las semifinales.

 

Desde las 10.30, All Boys recibirá a Atlético Santa Rosa a partir de las 10.30 con arbitraje de Manuel Alfonso. El encuentro se jugará en el Predio All Boys, a la vera de la Ruta 35. En la ida fue triunfo del Auriazul por 2 a 1 con goles de Yanina Kowalczuk y Lorena Aliberti, en contra, mientras que Vanesa Romero convirtió para el Albo.

 

La otra llave.

 

En el estadio Semillero Pampeano, desde las 14.45, Deportivo Mac Allister recibirá a General Belgrano con la intención de mantener o estirar la ventaja que logró en la ida, tras la victoria 2-0. El encuentro contará con el arbitraje de Juan Carlos Mora. Emilia Peters y Giuliana Villalba le dieron ventaja al Depo en el partido de ida.

 

'
'