Se vienen los Juegos Santarroseños
Comenzó la inscripción para una nueva edición de los Juegos Santarroseños, que serán clasificatorios a los Juegos Deportivos Pampeanos y que comenzarán a disputarse desde el mes de agosto en diferentes disciplinas y categorías.
La Municipalidad de esta ciudad informó a través de un comunicado que hasta el 31 de julio se podrán anotar los clubes, instituciones educativas y escuelas deportivas. La propuesta busca fomentar la práctica deportiva entre adolescentes.
En esta edición, las disciplinas incluidas son fútbol, vóley, básquet y atletismo, en las ramas masculino y femenino.
La competencia se dividirá en dos categorías, de acuerdo al año de nacimiento: Sub 14: nacidos en 2011, 2012 y 2013. Sub 16: nacidos en 2009 y 2010.
La inscripción se puede realizar en la Dirección de Deportes del Municipio, ubicada en Brasil 755. También se podrá realizar la inscripción por teléfono al 700160 o por correo electrónico a deportes@santarosa.gob.ar.
Las fechas de los Juegos por disciplina son: Básquet a partir del 5 de agosto; el vóley desde el 11 de agosto; el fútbol, desde el 18 de agosto; y atletismo, desde el 25 de agosto.
Artículos relacionados