Sexe, decimosegundo
El piloto pampeano Agustín Sexe ocupó ayer el decimosegundo puesto en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana, que tuvo como escenario el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la participación de más de 30 pilotos.
Sexe, el deportista de Lonquimay que en la primera final del sábado había llegado séptimo, fue ayer 12 con un tiempo de 17 minutos, 10 segundos y 493 milésimas para las 10 vueltas, a 12s935 del ganador, Sebastián Caram, en la carrera 300 de la categoría, que es formadora de jóvenes pilotos.
El marplatense Caram, que también había vencido en la primera carrera del día anterior, fue escoltado por Gianfranco Bárbara y Thiago Falivene. Cuarto se ubicó Cristian Galeano y quinto, Malek Fara. Sexto fue Francisco Olaverría, séptimo Benjamín Traverso, octavo Stefano Polini, noveno Benseñor Elias Derfler y décimo Francisco Papaleo.
“Estoy contento con el regreso a la categoría y con esta victoria”, dijo Caram, al tiempo que agradeció a su equipo por el trabajo que realizó con su monoposto.
“Estoy seguro que vamos a tener una buena temporada. Esto recién comienza, vamos a pelear cada carrera como si fuera la última”, enfatizó.
Triunfo de Pené.
Josefina Pené, con un auto preparado por el equipo pampeano Pieraligi Sprint, se impuso en la Copa Soy Única entregó un nuevo nombre vencedor y fue el de Josefina Pené.
Pené fue escoltada por Antonella Re.
La Fórmula 3 Metropolitana volverá a competir desde el 21 al 23 de marzo, en el circuito Roberto Mouras de La Plata.
Artículos relacionados