Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley
Luego de los triunfos ante Finlandia y Corea del Sur, la Selección argentina de vóley dio el golpe frente a Francia en el Mundial y logró la clasificación a los octavos de final tras vencer nada más ni nada menos que al bicampeón olímpico, Francia por 3-2.
El encuentro en el Coliseo Smart Araneta de Quenzon City, Filipinas, se definió en el tie break con parciales de 28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12. El encuentro no fue para nada fácil, pero pese a ello Luciano De Cecco se llevó todas las miradas no solo por su destacada actuación, sino también por su jugada “no look” durante el encuentro.
El armador tiró un lujo espectacular durante el duelo entre el combinado nacional y los galos, por la última fecha del Grupo C: tras una difícil recepción, con una mano hizo el armado estelar para el potente remate de Pablo Kukartsev que terminó con el tanto argentino.
Pero esa no fue la única jugada que hizo el capitán, para seguir mostrando su calidad: tras un buen bloqueo de los franceses, Palonsky salvó el rebote y cuando parecía que el pase era de frente para Joaquín Gallo, volvió a hacia atrás para la llegada nuevamente de número 16 y así seguir dándole confianza en el juego. (C5N).
Artículos relacionados