Martes 16 de abril 2024

Triunfo de All Boys en quinta división

Redacción 11/02/2024 - 00.20.hs

El Torneo Provincial de categorías formativas tuvo ayer la continuidad de la primera fecha, que había comenzado el pasado viernes.

 

En categoría 2006, All Boys de Santa Rosa le ganó 3 a 2 como visitante a Estudiantil de Eduardo Castex, con goles de Parassole, Grandón y Schamine. Puebla y Reveco aportaron los del Bohemio. La Barranca, en tanto, igualó 1 a 1 con Pico FBC mientras que el viernes, All Boys de Trenel le ganó 2 a 0 a Deportivo Alpachiri con goles de Lucero y Díaz.

 

Goleadas.

 

En la categoría 2008, por su parte, Independiente de Pico le ganó 8 a 1 a Club Darregueira con goles de Lovera (2), Santibáñez (2), Tobal, Astorga (2) y Méndez. Figueroa descontó para los bonaerense. Además, Deportivo Mac Allister goleó 4 a 0 a Cultura Integral de Colonia Barón con goles de Morales (2) y Juárez (2).

 

El otro encuentro de la jornada fue empate 2 a 2 entre Ferro de General Pico (goles de Argüello) y La Barranca (goles de Foltynec).

 

La fecha se completará el martes con el encuentro entre Alvear FBC y Belgrano.

 

2009.

 

En la categoría más chica, en tanto, DXT de Pico le ganó 2 a 0 a All Boys de Santa Rosa con goles de Blanco y Saavedra, mientras que Pico FBC le ganó 2 a 1 a La Barranca con goles de Ledesma y Ledo. Baraybar descontó para los santarroseños.

 

En tanto que Mac Allister le ganó 2 a 1 a Costa Brava con goles de Cenizo y Méndez. La fecha comenzó el viernes con el triunfo 2 a 1 de Independiente sobre Belgrano.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?