Viernes 24 de mayo 2024

Triunfo de River

Redacción 12/04/2024 - 00.18.hs

River Plate le ganó ayer 2 a 0 a Nacional de Uruguay en un partido válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2024. Claudio "Diablito" Echeverri, a los 15 minutos del primer tiempo con un remate desde afuera del área, adelantó al equipo que conduce técnicamente Martín Demichelis, que cerró el partido con gol de Facundo Colidio a los 48 del complemento. El Millonario marcha con puntaje perfecto en la fase de grupos del certamen continental. En la próxima jornada, visitará a Libertad de Paraguay.

 

Granate.

 

Por otro lado, Lanús tuvo que sufrir más de la cuenta ayer para vencer como local a Deportivo Garcilaso de Perú, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Fue triunfo 2 a 1 para el Granate, que jugó con un jugador más que su rival durante 80 minutos.

 

Felipe Peña Biafore, a los 26 minutos del primer tiempo, y Walter Bou, a los 18 del complemento, marcaron los goles del Granate, mientras que Pablo Eurstes, a los 49 de la etapa inicial, había igualado en forma transitoria para el elenco peruano, que quedó con diez hombres desde los 18 minutos de juego por la expulsión de Luis Urruti.

 

De esta manera, Cuiabá y Lanús suman 4 puntos, Deportivo Garcilaso de Perú tiene 3 y Metropolitano de Venezuela, 0.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?