Unión de Villa Iris avanzó por penales
(Jacinto Arauz) - Unión de Villa Iris igualó en el tiempo reglamentario sin goles con Unión de General Campos, pero lo derrotó 5 a 4 en los disparos desde el punto penal y por eso continúa en carrera en la Supercopa de la Liga Regional Sureña de fútbol.
En la ronda de los repechajes, el duelo jugado en Villa Iris tuvo poco y nada de juego, con algunas acciones dentro de las áreas malogradas y otras resueltas por los arqueros. Así, terminaron disparando desde los 12 pasos, instancia en la que festejó el Panza Verde.
Para el local, desde el punto penal convirtieron Gatti, Fernández, J. Martínez, Flores y Marino; mientras que falló Floricich. Por su parte, en Campos convirtieron G. Antilao, G. Consiglio, Grassi y T. Consiglio, y erraron M. Osuna y D. Gramajo.
Avanza.
En otro cruce, Huracán de Guatraché se impuso a Rampla Juniors de Villa Iris por 2 a 0 y también continúa en carrera. Los goles fueron convertidos a los 3 minutos mediante un perfecto tiro libre de Jonathan Aguilar y a los 28 del complemento por Adrián Senger.
Unión Deportiva Bernasconi es otro que sigue en carrera, ya que le ganó a Argentino de Darregueira por 1 a 0 con gol de Ezequiel Cavero. De esta manera, Argentino se despidió del campeonato.
Repechajes.
En la semana disputarán un partido Unión de General Campos y Rampla Juniors para establecer el octavo en carrera que se sumará a los cuatro que cayeron en cuartos de final y a los tres ganadores del repechaje de ayer. De esta manera quedará definida la lista de ocho equipos, que por sumatoria de puntos del año disputarán los cruces.
Artículos relacionados
