Viernes 24 de mayo 2024

Unión y Cochicó abren la fecha

Redacción 19/04/2024 - 08.10.hs

Unión de Miguel Riglos y Cochicó de Victorica pondrán en marcha hoy la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, que podría definirse mañana cuando se juegue el clásico entre All Boys y Atlético Santa Rosa. Esta noche, desde las 21 en el estadio Adolfo Suárez, la U recibirá al elenco del oeste pampeano en un encuentro que contará con el arbitraje Miguel Miranda.

 

Ambos, ya sin chances de pelear por el primer lugar, buscarán engrosar su puntaje en la tabla general pensando en la segunda parte del año.

 

Amaray.

 

La fecha continuará mañana, cuando All Boys reciba a Atlético Santa Rosa en una nueva edición del clásico que podría definir el Apertura. El encuentro se disputará en el estadio "Dr. Ramón Turnes" y será arbitrado por Gastón Amaray.

 

Este sábado, además, Deportivo Matadero recibirá a Deportivo Anguilense. El encuentro se jugará en el Predio de la Ruta Nacional 5 y contará con el arbitraje de Lucas D'onofrio. En tanto que el domingo, desde las 12, Deportivo Uriburu será local de Deportivo La Barranca con arbitraje de Emanuel Leguizamón mientras que desde las 13 jugarán Independiente de Doblas y General Belgrano, bajo el arbitraje de Ezequiel Villalba.

 

En el horario oficial de las 16, por su parte, Deportivo Winifreda será local de Unión Deportiva Campos de General Acha en un encuentro que será arbitrado por Paolo Macchi, mientras que Atlético Macachín será anfitrión de Deportivo Mac Allister, con arbitraje de Cristian Rambur.

 

Ascenso.

 

Por otro lado, en la décima fecha del Apertura de Primera B, todos los encuentros se jugarán el domingo pero en distinto horario: Unión de Acha vs. El Pampero, con arbitraje de Shair Salomón, y Pampero de Ataliva Roca vs. Centro Oeste, con arbitraje de Santiago Sepúlveda, jugarán desde las 12; Sarmiento vs. Matadero, con arbitraje de Mariano Moreno, comenzará a las 13; mientras que Juventud Unida vs. Guardia del Monte, con Esteban Cabrera como árbitro, y Carro Quemado vs. Santa María, con arbitraje de Gian Acevedo, jugarán desde las 16.

 

Femenino.

 

En el torneo Apertura femenino, por su parte, mañana comenzará la quinta fecha con el adelanto entre Guardia del Monte y El Elyon, que jugarán desde las 16 con arbitraje de Carlos Rodríguez. El domingo, desde las 11, jugarán Carro Quemado vs. Anguilense (Facundo Iriarte), Santa Rosa vs. Tus Amigos (Lautaro Martínez) y All Boys vs. Mac Allister (Néstor Eberts).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?