Domingo 12 de octubre 2025

Victoria de Racing

Redacción 12/10/2025 - 00.28.hs

Racing goleó 3-1 a Banfield en condición de visitante, por la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, y se acomodó en la Zona A, a cuatro puntos del líder Defensa y Justicia.

 

Los goles de la Academia fueron anotados por Bruno Zuculini en dos ocasiones y Adrián Balboa, mientras que Bruno Sepúlveda descontó para el Taladro.

 

En el otro partido de ayer, Talleres de Córdoba le ganó como visitante 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Para la "T" anotaron Federico Girotti y Augusto Schott; para el Lobo lo hizo Bautista Merlini.

 

Hoy, en la continuidad de la fecha, River Plate recibirá a Sarmiento de Junín a partir de las 19.15; mientras que a partir de las 21.15 se medirán Independiente con Lanús.

 

También jugarán hoy Aldosivi-Huracán, a las 14.30; Independiente Rivadavia-Godoy Cruz e Instituto-Atlético Tucumán, a las 16.45.

 

'
'