Bannon y un saludo nazi
Steve Bannon, ex asesor del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó un saludo nazi en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC). De nuevo ocurre un saludo nazi alrededor de Elon Musk y en el cónclave que tuvo como una de sus figuras a Javier Milei.
Bannon es un ejecutivo de medios estadounidenses cercano al presidente estadounidense, que está en libertad condicional tras haber desviado para sí fondos que había recaudado para la construcción del muro en la frontera con México.
Su saludo que remite a la Alemania nazi fue en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) que tiene lugar en el National Harbor, cerca de Washington, adonde Milei viajó especialmente y en la que en cuestión de horas estará Trump.
Discurso.
El gesto fue hecho durante el cierre del discurso en el que Bannon llamó a “luchar, luchar, lucha” por el ideario ultraderechista y en el que defendió la idea de un mandato eterno para Trump en la Casa Blanca. Mientras era aplaudido por la platea de dirigentes y multimillonarios republicanos, levantó su brazo derecho recto y se despidió, detalló Página 12.
Bannon fue el estratega de la campaña que llevó a Trump a su primera presidencia, recordó el medio citado. También es empresario fue banquero y ejecutivo de medios. Su fortuna y su fama lo convirtieron en una figura de la ultraderecha, desde donde promueve el “combate” contra la izquierda internacional a través de una “batalla cultural” en todos los frente. Fue también uno de los defensores del asalto al capitolio digitado por Trump y a pesar de su influencia fue procesado hace dos años por fraude. (Página12)
Artículos relacionados